sábado, 17 de octubre de 2015

Día histórico para la Unión Ferroviaria y todos los trabajadores ferroviarios!

El día 15 de Octubre se materializó uno de los mas importantes logros de nuestro Gremio al homologarse los distintos Convenios de trabajo de la gran mayoría de los ferrocarriles de nuestro país, anhelo de quienes conducen la Unión Ferroviaria, necesidad de todos los trabajadores ferroviarios quienes gozaran de iguales condiciones, iguales beneficios.
Desde este espacio felicitamos a nuestros dirigentes por encarar con la fuerza y el respeto que precisaba este emprendimiento, también saludamos a los compañeros que dejando de lado sus vidas cotidianas poniendo todo su esfuerzo para lograr tan requerida herramienta en pos de los trabajadores.
El dia 15 de Octubre sera recordado por todos los trabajadores ferroviarios, hoy el C.C.T actualizado y para todos los ferroviarios de todo el pais es una realidad que vivimos con orgullo.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON