lunes, 12 de octubre de 2015

Seguimos creciendo!

El viernes pasado por la tarde, la Unión Ferroviaria inauguró la nueva Seccional Retiro, con la presencia de los integrantes del Secretariado Nacional junto a su Secretario General, Sr. Sergio Sasia. El nuevo edificio cedido por Trenes Argentinos Cargas y Logística, está ubicado sobre la calle Padre Carlos Mugica 358 en la zona de Retiro. Asistieron al evento un nutrido grupo de trabajadores del sector que acompañaron el evento. El párroco de la parroquia de la Villa 31, que fuera fundada por el Padre Carlos Mugica, ofició la ceremonia religiosa que dejó bendecidas las nuevas instalaciones. Seguidamente, la Secretaria General de la Seccional Retiro, Sra. Delicia Codigone, dirigió la palabra a los presentes destacando que después de haber estado en distintos lugares, hoy se tiene la propia casa. Gracias al Secretariado Nacional y al Secretario General Sergio Sasia, hoy, el sueño es una realidad, dijo. Continuó agradeciendo a los distintos organismos del ferrocarril que permitieron lograr este proyecto, y resaltó la necesidad que la juventud siga acompañando al Secretariado Nacional. Sergio Sasia, agradeció los presentes y tomó la palabra destacando que cuando asumió como Secretario General, la Unión Ferroviaria vivía un momento adverso, y la decisión fue priorizar la organización, los trabajadores y el tren por sobre todas las cosas, y allí surgió el slogan “Trabajo, gestión y pasión ferroviaria”. Prosiguió destacando los distintos logros que habían sido planteados en su momento como proyectos, y continuó su disertación resaltando algunas de las obras para la atención médica de los afiliados que se están realizando, no sólo en el ámbito local, sino también en el interior del país. Por otra parte, comentó que se sigue realizando la capacitación del personal, y está en carpeta la remodelación de distintas seccionales como ya se viene haciendo. Finalizó destacando que el año que viene se estará inaugurando el hotel “6 de Octubre” contiguo a la sede central de la Unión Ferroviaria en la ciudad de Buenos Aires. Falta mucho todavía, por eso acompañamos este proyecto del gobierno nacional, que nos está devolviendo eso que perdimos allá en el tiempo, la dignidad de ser ferroviario, el crecimiento del sistema ferroviario en la Argentina que nos permite modernizar las líneas, que los usuarios puedan viajar seguros y mejor y que la familia ferroviaria crezca y se engrandezca día a día, concluyó.

Desde este espacio, orgullosos, trabajadores ferroviarios del Sarmiento, nuestro directivo nacional Roberto Nuñez y quienes hacemos Heces de Argentina felicitamos y festejamos tan grata noticia saludando a los compañeros de esa seccional!
Vamos Ferroviarios Carajo!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON