domingo, 31 de julio de 2016

Hay Hay Hay Bordo!

Estos pibes de la Bordo se estan dando con algo que les esta haciendo muy mal, o, intentan tomar a todo el mundo por bolud...
En un Face vemos la siguiente nota,
  Es un email (enviado a info@unionferroviaria) ja si, mandaron el email ahi sabiendo ellos que lo deben mandar a otro, lo mandaron el dia 25/7 a las 17.45 cuando saben que ya no hay nadie a esa hora en la UF. y nos preguntamos, porque no lo mandaron mas temprano o unos dias antes despues de todo hacia semanas que llamaban a asamblea?


Lamentablemente entre las nota que presento la Bordo en un Face no esta la carta documento que les envio la UF.

La siguiente nota de los Bordo, es del dia 29/7 si si del dia siguiente al paro en la misma se lee la explicacion de (desde el punto de vista Bordo) de lo ocurrido el dia del paro y los motivos del mismo, lee todo bien y decime si era para parar, lee todo bien y decime si no era mas simple derivar el problema en tiempo y forma a la UF para que mediante el DIALOGO solucionara el conflicto.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON