martes, 2 de agosto de 2016

La verdad de la milanesa

Tomate 2 minutos y leelo todo.
Hoy una luz nos ilumino y nos abrió los ojos, ojala podamos abrir los de cientos que están confundidos y engañados.
Por un lado, veamos, la seccional gran Buenos Aires Oeste tiene una longitud estimada de 21 mtr de largo por 7 mtr aprx de ancho, ahora bien, estas medidas se dividen en 2 partes, una recepción de 8 mtr x 3 mtr y un salón de 13 mtr x 7 mtr a esto, si calculamos que en 1 mtr cuadrado entran 6 personas (y somos generosos) la cuenta daría:
13x7=91mtr x6 personas =546
8x3=24mtr x6 personas=144
Total... 690 personas.
Esta seria la cantidad de individuos que podría entrar en la seccional LLENA.
Por otro lado (y esto es mas que nada para los usuarios del Sarmiento) Sobrero y sus delegados dicen por todos lados que LOS FERROVIARIOS DEL SARMIENTO DECIDIERON X COSAS. los ferroviarios del sarmiento somos 4950 trabajadores aprx, como explicaramos mas arriba en la seccional entran máximo 690 personan, entonces, el SARMIENTO no decide DECIDEN 690, claro esta que los 690 no son todos ferroviarios, hoy por ejemplo, tambien habian militantes del Frente de Izquierda, del PO, MAS, CTA, PTS, Izquierda Socialista, Camioneros, Coletiveros etc.
Ahora bien. dijimos 690 aunque en el SARMIENTO (y lo reconocemos) los Bordo son mas, (NO MUCHOS MAS) ahora pregúntate, los 690 o mas Bordo de donde salieron?
Te contamos que la lista bordo del Sarmiento tiene unos 15 años en el Sarmiento, en sus inicios no eran 690 si no que muchos menos, Sobrero hasta fue secuaz de quien tanto critica Jose Pedraza, al pasar los años se fue expandiendo, hubieron algunas luchas reales hasta que empezó a convivir con la patronal de los Ciríglianos quienes le dieron la oportunidad (bajo mentira) acaparar los primeros ingresos los ex Centauro. luego JAIME, si, si JAIME le dio mas ingresos y SCHIAVI y hasta RANDAZZO le dio ingresos a Sobrero, ingresos de militantes de la Izquierda, familiares, amigos y vecinos de los delegados hoy conforman la lista bordo que LEJOS están de ser NACIONAL, que joden al Usuario pero que le tienen mucho CUIKI a la nueva patronal que ya dijo y "ojala cumplan" SE LES TERMINO LOS NEGOCIOS!
Difundí si te abrimos los ojos y te pareció interesante lo que te contamos para que TODOS sepan la Verdad!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON