jueves, 11 de agosto de 2016

Nación cedió predios ferroviarios

Luego de las gestiones realizadas por el intendente, Pablo Petrecca, la Nación cedió parte de los terrenos en los que el Ejecutivo local realizará importantes obras. Además, el jefe comunal busca reactivar el servicio de trenes y el trabajo de la COTAJJ. “Es algo histórico para Junín”, afirmó Petrecca.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dio a conocer durante las últimas horas importantes novedades referidas a la intervención y puesta en valor de dos sectores de los predios ferroviarios, cedidos recientemente por la Nación. Las gestiones realizadas por el jefe comunal harán posible que se realice obras de infraestructura que beneficiarán al conjunto de los ciudadanos y comenzarán a hacer posible la tan ansiada unidad.

“Para nosotros es un día histórico, porque todos sabemos la importancia que tienen los predios ferroviarios para los juninenses y lo importante que son los ferrocarriles para Junín. Lamentablemente, por malas decisiones, en un momento de nuestra historia el ferrocarril empezó a decaer y hoy vemos mucho abandono. Eso a nosotros nos da mucha tristeza”, afirmó Petrecca.


segui leyendo aqui

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON