viernes, 9 de septiembre de 2016

Deja de fumar, OSFE te ayuda!

Requisitos para obtener el beneficio:
>>Presentar en la Obra Social Ferroviaria la fotocopia de la orden médica con la indicación de la medicación que requiere.
>>Desde el área de auditoría médica de OSFE se realizará una evaluación de su pedido y la autorización correspondiente.
>>Deberá comunicarse con el  Call Center de Farmanexus (5031-3700) para consultar cual es la farmacia más cercana a su domicilio, en la cual retirará su medicación con la ORDEN ORIGINAL.

Aclaración: La prescripción la debe efectuar un médico de la Obra Social Ferroviaria, en recetario común, con los datos completos del beneficiario y consignar la cesación tabáquica.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON