lunes, 12 de septiembre de 2016

El 39º Tren Solidario ya se encuentra rumbo a Villa Mercedes, San Luis.

El 39vo. Tren Solidario partió hoy a las 17:15 hs. desde Estación Retiro con destino a Villa Mercedes, San Luis.
Participan de este viaje 135 pasajeros solidarios y las donaciones recaudadas serán entregadas a diferentes asociaciones que asisten a familias carenciadas.
Cada uno de los pasajeros acercó 15 kilogramos de alimentos no perecederos para colaborar con la labor del Tren Solidario, ademas los gremios La Fraternidad, Union Ferroviaria y APDFA han coloborado aportando más donaciones. Se recibieron antes de la salida del tren y se logró reunir alrededor de 3 mil kilogramos de alimentos no perecederos.
La formación, partió desde la estación Retiro,  Línea San Martín a las 17:15  hs con unidades y equipamiento de la empresa Trenes Argentinos Operaciones. Dicha formación se encuentra compuesta por una locomotora CKD 8G 0004, un coche furgón, dos coches primera y un furgón generador. Esta travesía solidaria tiene como destino final a la ciudad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis, previamente también se hará una parada para entregar donaciones en la ciudad de Justo Daract.
Cabe destacar que ha habido una excelente atención por parte del personal de  Trenes Argentinos Operaciones a la hora de ubicar a los pasajeros solidarios.
Los organizadores agradecen especialmente al Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Cargas y a los gremios La Fraternidad, Unión Ferroviaria y APDFA por su apoyo solidario y desinteresado.
El arribo del “Tren Solidario” número 39 está previsto para el día de mañana, 10 de Septiembre, cerca del mediodía. 

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON