lunes, 5 de septiembre de 2016

La Trochita

Chubut: Quieren poner en marcha al Viejo Expreso Patagónico La Trochita
Gremiales

Union Ferroviaria se reunió con representantes del Gobierno de la Provincia de Chubut y la Corporación de Fomento (CORFO).

Segun fuentes se trabajó en forma coordinada con el gremio la Fraternidad y técnicos de CF Industrial para restablecer el funcionamiento del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”.

Según el comunicado, se dejó en claro que por pedido del gobernador Mario Das Neves se avanza a paso firme para que el Viejo Expreso Patagónico retome sus recorridos diarios, pero cumpliendo con todos los parámetros y estándares de seguridad que establece la normativa vigente".

A su vez, el titular del organismo provincial indicó que personal capacitado lleva adelante las tareas correspondientes de mantenimiento y reparación del material rodante, apuntando a obtener la habilitación en un tiempo razonable.
Además, el Gobierno de Chubut encara un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo para optimizar al máximo el recurso histórico que funciona tanto en Esquel como en El Maitén.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON