sábado, 24 de septiembre de 2016

MMMMM ME PARECE QUE NO VAMOS MUY BIEN!

Trabajadores de la empresa panificadora que se encuentra en Pilar denunciaron que fueron golpeados por fuerzas se seguridad locales y provinciales. Exigen la reincorporación de sus compañeros.

Trabajadores de la empresa panificadora Bimbo exigen la reincorporación de 107 despedidos. Además, denunciaron que fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad locales y provinciales mientras realizaban una protesta en la planta ubicada en Pilar, provincia de Buenos Aires. Tres personas siguen detenidas.

“Vinieron todas las fuerzas, nos reprimieron y tuvimos que desalojar el corte. Hay algunos compañeros golpeados y tres detenidos”, contó a INFOCIELO Marcelo Sotelo, delegado del Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (STIA).

“Dicen que hay una baja en la producción y toman esta decisión, pero es contradictorio porque hace unos meses compraron una planta que pertenecía a La Salteña, donde hacen congelados”, describió Sotelo. Además, contó que “están montando una fábrica de Bimbo en Córdoba, tienen dos plantas en Pacheco, otra en Hurlingham, otra en San Martín que les fabrica pan para ellos”.

Según denunciaron los empleados en un comunicado, los 107 despedidos se suman a otros 50 que tuvieron lugar durante el 2016.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON