viernes, 30 de septiembre de 2016

Sistema de frenado automatico

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, ratificó junto a las autoridades de la empresa japonesa Nippon Signal que en 2019 culminará el proceso de instalación del sistema de frenado automático de trenes de todas las líneas ferroviarias del Área Metropolitana Buenos Aires, al visitar en cercanías de Tokio las instalaciones donde se están fabricando los componentes de la nueva tecnología adquirida.

Como parte de su visita iniciada el lunes a China y Japón, Dietrich recorrió este jueves la planta de frenos automáticos en la ciudad japonesa de Utsunomiya, y realizó junto a las autoridades de la compañía una recorrida por las instalaciones donde se fabrica la tecnología conocida como Automatic Train Stop (ATS), que fue adquirida por el Gobierno nacional para instalar en todas las líneas metropolitanas.

El contrato de provisión de todos los nuevos equipos que se instalarán en el sistema ferroviario regional se cerró en agosto por un monto de 63 millones de dólares y beneficiará a los 300 millones de pasajeros que viajan por año, para que puedan hacerlo en forma más segura.

La recorrida por la fábrica se desarrolló durante el primer día de la visita oficial del Dietrich a Japón, donde además participará de un seminario y de reuniones con diferentes empresas japonesas y organismos de crédito para fomentar las inversiones en obras de infraestructura del país y generar cooperaciones, como el contrato de provisión del sistema de frenado automático de trenes.

"Este equipamiento es fundamental para nuestro sistema ferroviario, donde todavía tenemos mucho que hacer para mejorarlo.

Con esta incorporación vamos a transformar la seguridad y la confiabilidad de nuestros trenes, como resultado de una decisión fundamental que tomamos en los primeros días de la gestión: priorizar la seguridad de todos los pasajeros", dijo el ministro Dietrich durante la recorrida por la planta, ubicada a unos 100 kilómetros de Tokio.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON