martes, 6 de septiembre de 2016

Ya 2 meses sin #Ferrobaires

Tras la suspensión de los servicios por seguridad, Ferrobaires pasó a la órbita de la Nación, pero aún sin certezas sobre el regreso de los trenes.

La última voz oficial que se escuchó sobre Ferrobaires fue la de Marcos peña, quien declaró que“no es posible determinar una fecha de restitución de los servicios”. Lo había informado en la cámara de Diputados, sobre los trenes de pasajeros de Ferrobaires y los servicios a Mar del Plata y Chascomús.

Ahora a dos meses de la suspensión del servicio dispuesta por Vidal, de manera preventiva, no hay noticias sobre cuándo podrá restituirse el servicios. Las gestiones provinciales se ocuparon de que el servicio de Ferrobaires pase a la órbita de Nación, concretamente, el ministerio de Transporte que comanda Dietrich.

Varios petitiorios y reclamos llegaron al despacho de Mauricio Macri, por parte de Tornquist, Coronel Pringles y Tandil, entre algunos de los puntos que quedaron sin conexión del ferrocarril. Sin embargo, por medio de el ministerio de Infraestructura, se pudo saber que están trabajando para reparar unos 190 kilómetros más el puente sobre el Salado. Las obras deberían estar listos a fin de año a fin de reestablecer el servicio en la temporada 2016-2017, una tarea que demandará 1300 millones de pesos.

No obstante, las vías continúan vacías, y fuera de la responsabilidad provincial, la Nación deberá hacerse cargo de volver a hacer funcionar los servicios que tanto hacen falta en el interior bonaerense.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON