lunes, 24 de octubre de 2016

El compañero secretario general de la Union Ferroviaria dijo.- El triunvirato cegetista conduce pero “no tiene agenda"

El compañero secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, aseguró ayer que el movimiento obrero perdió en agosto último “la oportunidad histórica de constituir una CGT verdaderamente unida y fuerte” y se pronunció por la necesidad de materializar “una agenda que contenga propuestas concretas para fortalecer a la industria nacional, controlar las importaciones y generar verdadero empleo decente”.
Sasia señaló en declaraciones a Télam que “las importaciones indiscriminadas afectan a varias industrias y actividades” y ratificó la necesidad de convocar extraordinariamente al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil para determinar “su nuevo valor”, y de percibir “un doble aguinaldo en lugar de un bono”.
“Eso implica un proyecto que no pudo lograrse de forma previa al Congreso cegetista del 22 de agosto último, que hubiese significado la real unidad y fortaleza del movimiento obrero. Pero el Movimiento de Acción Sindical Argentino (Masa) -del que es referente- continuará levantando esas banderas”, aseguró Sasia.
El jefe ferroviario afirmó que el triunvirato cegetista conduce pero “no tiene agenda y, los temas que discute, son paliativos”.
“La agenda y el debate deberían ser más profundos, porque la situación lo amerita”, añadió el dirigente, quien condenó “los despidos y suspensiones y el trabajo no registrado”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON