sábado, 15 de octubre de 2016

LatinRieles 2016 Dia Uno.

Este encuentro anual organizado por Rieles multimedio está posicionado como el más concurrido y prestigioso del país y es el único que se realiza desde 2006 en Argentina, reuniendo a más de 500 asistentes por año. 
 Latinrieles cuenta con el apoyo de empresas, sindicatos como la Union Ferroviaria, instituciones y organismos de gobierno que promueven el desarrollo ferroviario nacional. 
 Latinrieles por 11º temporada consecutiva reunr a los referentes del mercado en un espacio que ofrece más de 25 conferencias magistrales relacionadas a Infraestructura, Material rodante, Seguridad, Gestión y Nuevas Tecnologías. 
 Además cuenta con un espacio de stands dónde empresas nacionales e internacionales exhiben sus productos y servicios. 
 Este evento cuenta con el apoyo de Trenes Argentinos dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. 
 A su vez, en el marco de haberse celebrado el 25º Aniversario de Rieles multimedio, se presenta el libro “El Ferrocarril en Argentina” una obra que compila en 310 páginas toda la historia del ferrocarril con una completa colección fotográfica acompañada de datos históricos y técnicos. Es un libro esencial para conocer sobre transporte ferroviario desde 1857 a la actualidad. 
En los dos dias compañeros ferroviarios del Sarmiento junto a nuestro directivo nacional Roberto Nuñez (quien recibio una distincion) dijimos presente. 
Este es el video del dia uno. 
Lugar del evento: Hotel 725, Av Pres. Roque Sáenz Pena 725 Buenos Aires

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON