domingo, 16 de octubre de 2016

Novedades sobre la entrega de CREDENCIALES y CAJAS DE MAXICONSUMO S.A

Atencion compañeros!
Nuestro directivo nacional Roberto Nuñez nos facilito el listado de los compañeros que YA HICIERON EL EMPADONAMIENTO EN LA MUTUAL UNION FERROVIARIA y pueden pasar a buscar por el Instituto 6 de Octubre sito en el anden bajo de la estación Haedo sus CREDENCIALES Y CAJAS DE MAXICONSUMO S.A.
Buscate en el siguiente listado y pasa por el anden bajo de Haedo.
Si no estas, contactate con tu representante gremial y realiza el tramite, acordate que solo es para quien esta asociado a la Mutual!

 Accede al listado haciendo click AQUI

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON