lunes, 17 de octubre de 2016

PATETICOS

Hoy aparentemente comenzo la campaña mentirosa de la lista 3 bordo del Sarmiento con miras a las elecciones para delegados del 9 de Noviembre, "seguramente ahora los vas a ver mas seguido", con speech sobre los 90' y otras yerbas.

Lo que nos llamo la atencion fue el comunicado que sacaron donde dicen algo asi de que "con la caja de maxiconsumo la verde compra tu voto", subestimando tu inteligencia y hasta tomandote por tonto, porque decir eso solo demuestra que piensan de vos!


Verdaderamente te parece que la verde compra tu voto con una caja de alimentos? vos votarias a alguien por una caja de alimentos? lo mas triste es que ELLOS los bordositos tambien estan en la lista para retirar las cajas! 

LAS RETIRARAN????  
si los ves avisa!.
Aca tenes el nombre de algunos de los combativos!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON