miércoles, 16 de noviembre de 2016

Prevención de la diabetes en la Unión Ferroviaria

En el marco de la capacitación en temas vinculados a la prevensión de salud, la Unión Ferroviaria realizo la 9na jornada de la mujer, 15º Jornada de capacitacion en prevencion de la salud y habitos de vida saludable para agentes sanitarios ferroviarios .
El gremio liderado por el compañero Sergio Sasia desarrolló las actividades en la sede de la avenida Independencia, donde asistió el presidente del Instituto de Investigación y Seguridad Social y Superintendente de Servicios de Salud (SSS), Luis Scervino; el extitular del Instituto de Investigación Sanitaria y Seguridad Social, Benjamín Surace; la secretaria de Relaciones Internacionales del gremio, Karina Benemérito, y el jefe de la obra social ferroviaria, Juan Cifre.
También realizó una presentación especial el médico, catedrático de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (Unlp) e investigador del Conicet, Juan Gagliardino. Los participantes expusieron sobre el impacto de la enfermedad en la sociedad y en la salud femenina; alimentación saludable y diabetes; cuidados odontológicos por diabetes; adicciones en el diabético y hábitos saludables para quienes sufren diabetes.
Como siempre compañeras de la Agrupacion Lealtad del Sarmiento dijeron presente en tan importante jornada!

video
 

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON