miércoles, 22 de marzo de 2017

Formacion enviste taxi en el Sarmiento

El ferrocarril Sarmiento prestaba esta mañana un servicio limitado entre Liniers y Moreno por el choque de una formación con un taxi sobre el paso a nivel de la avenida Segurola, en el barrio de Floresta. Según informó el SAME tres personas resultaron con heridas leves.
El compañero guarda y el motorman por suerte no sufrieron ninguna herida.
"Trasladamos a una embarazada por precaución y al conductor del taxi, de 32 años, al Hospital Alvarez por politraumatismos, pero ambos están fuera de peligro", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien agregó que otra persona resultó herida con traumatismos menores pero fue asistida en el lugar.
 A las 6.30 de la madrugada un taxi atravesó el paso a nivel de la Avenida Segurola, con las barreras bajas, y una formación lo embistió. Enseguida se incendió el vehículo, por suerte la formación no se prendio fuego.
La brusca frenada del tren generó temor entre los pasajeros, que debieron evacuar la formación. "Inmediatamente, los efectivos y compañeros ferroviarios que concurrieron al lugar procedieron a evacuar a los pasajeros, porque el conductor del taxi logró bajarse antes del choque".
Tras el choque, compañeros se dispusieron a realizar reparaciones en el tercer riel, el cual fue arrancado tras el accidente
 Compañeros ferroviarios, Bomberos y Policía trabajaron esta mañana para remover el vehículo, por lo cual el servicio de trenes se encuentro limitado entre Liniers y Moreno.
Desde este medio les decimos a todos los opinologos que decían que el frente de fibra no servía, que los trenes chinos son berretas y no eran seguros. Si hubiera sido uno de los trenes que teníamos antes, se prendía fuego la formación completa.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON