jueves, 30 de marzo de 2017

El Gobierno se encontrará hoy con representantes de trabajadores textiles y de calzado

El Gobierno se encontrará hoy con representantes de trabajadores textiles y de calzado, para atenuar el impacto de la crisis en ambas ramas industriales y buscar soluciones.
La reunión se realizará en la sede del Ministerio de Trabajo y contará con el titular de esa cartera, Jorge Triaca, su par de Producción, Francisco Cabrera, y los secretarios generales de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado (Uticra), Agustín Amicone, y de la Asociación Obrera Textil (Aotra), Hugo Benítez.
Será una continuación del encuentro que mantuvieron los mismos protagonistas el martes 14. Frente a la caída de la actividad y el derrumbe de ventas por el programa Precios Transparentes, la Secretaría de Comercio, que está en la órbita de Producción, lanzó los programas “Ahora 3” y “Ahora 6” para la compra de artículos textiles y de calzado en cuotas sin interés.
Según el Indec, la actividad textil había bajado un 11,1% interanual en enero.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON