miércoles, 1 de marzo de 2017

Feliz dia a todos los trabajadores Ferroviarios en su dia!

Desde Heces de Argentina saludamos a todos los ferroviarios en su día, a todos aquellos que trabajan para que miles de argentinos puedan viajar día a día en este medio de transporte maravilloso donde se destaca su seguridad, economía, rapidez y ecología y que por distintos manejos políticos ha sido dejado de lado dando paso a distintos intereses del transporte automotor.
 Saludamos a quienes conducen la Union Ferroviaria, trabajadores que luchan por un ferrocarril mejor y quienes a lo largo de la historia velaron para que este medio de transporte siga circulando por los rieles argentinos.
La fecha elegida no es casualidad sino que en lo que a ferrocarriles se refiere es histórica ya que hace 69 años, es decir, un 1º de Marzo de 1948 se tomaba posesión de los ferrocarriles de capital británico, el gobierno del Gral. Juan D. Perón adquiere a Gran Bretaña los ferrocarriles británicos tasados en 150 millones de Libras Esterlinas, de esta forma se abre un nuevo capítulo en la historia de los ferrocarriles argentinos, sin entrar en discusiones sobre ideologías políticas sin dudas esto ha sido un hito importante en la historia de nuestro país.
Sin más que agregar, nos despedimos deseándoles a todos los compañeros ferroviarios un muy feliz día!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON