martes, 21 de marzo de 2017

Las estadísticas confirman que el empleo en la Construcción terminó en 2016 con números negativos

El empleo en la construcción cerró el 2016 con una caída de 2,5 % interanual, según un informe de la Fundación Mediterránea.
La construcción terminó 2016 con una caída del empleo del 2,5%
Los datos de diciembre muestran a algunas provincias que giraron a terreno positivo: Es el caso de La Pampa (16,8 % de aumento interanual), Santa Fe (7,2 %), Misiones (7,2 %), San Juan (6,6 %), Entre Ríos (5,2 %), Córdoba (4,2 %) y Salta (2,8 %).
Las economistas Vanessa Toselli y Lucía Iglesias, autoras del reporte, consideraron que en cambio, subsisten provincias con fuerte descenso en el empleo del sector.
Lidera este desempeño negativo Santa Cruz, con una merma de 36,2 % interanual, seguida de San Luis (-20,9 %), Formosa (-15,2 %), Tierra del Fuego (-9,3 %), Santiago del Estero (- 5,5 %) y CABA (-5,1 %), entre otras
La Patagonia muestra una caída de 11,2 % interanual, mientras el resto de las regiones se ubica en torno al promedio nacional.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON