miércoles, 15 de marzo de 2017

Luego de la gran inversión realizada por el secretariado nacional de la Unión Ferroviaria en la remodelación de la seccional gran Buenos Aires oeste, ahora se pone todo el esfuerzo en el Centro Recreativo Ferroviario de La Reja

 Les presentamos el lugar donde se levantara el proximo Centro Recreativo Ferroviario en La Reja.
Orgullosos presentamos las siguientes imágenes las cuales pertenecen al predio en La Reja donde se levantara el próximo Centro Recreativo dé la Unión Ferroviaria  para TODOS los compañeros ferroviarios.
El predio, habiendo sido solicitado por nuestro Directivo Nacional Roberto Nuñez tiempo atras y gestionado por la Unión Ferroviaria contara con todos los servicios, el confort y la calidez que merecen los compañeros ferroviarios para pasar el día en familia.
Aunque falta mucho para terminar de acondicionar la finca, podemos adelantar que ya se está trabajando modificando vestuarios, baños, parquizado y reformas edilicias.
Este lugar reemplazara a nuestro hermoso centro recreativo de Paso del Rey, primer centro polideportivo con que contaba nuestra organización la Union Ferroviaria el cual fuera expropiado por vialidad nacional hace tiempo atrás.
Sentimos gran satisfaccion del lugar conseguido para la familia ferroviaria, seguiremos trabajando para darle a todos los compañeros lo que verdaderamente merecen!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON