martes, 14 de marzo de 2017

NUEVAS UNIDADES FERROVIARIAS

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentará hoy las nuevas unidades ferroviarias del Tren Interurbano que cubre el trayecto Salta – General Gûemes. Estará acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegará a Salta hoy para presentar el Plan Estratégico Nacional Vial y Ferroviario. En ese marco, se darán a conocer las características de las nuevas unidades ferroviarias que se incorporarán al Tren Interurbano que cubre el trayecto Salta – General Gûemes.
El funcionario nacional será recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey. A partir de las 11 ofrecerán una conferencia de prensa en el Centro Cívico Grand Bourg.
Luego, a partir de las 13, Urtubey y Dietrich, junto a funcionarios provinciales y nacionales, se trasladarán a General Güemes, donde se desarrollará la presentación de las unidades ferroviarias, destinadas al Tren Interurbano.
La incorporación de estas modernas unidades le pemitirá a la Provincia aumentar considerablemente la capacidad de pasajeros transportados por el servicio, con unidades equipadas con aire acondicionado, puertas inteligentes, cámaras de seguridad y sistemas de información auditivo y visual. Estas son algunas de las comodidades con las que cuentan estas nuevas unidades que son fabricadas íntegramente en el país

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON