martes, 18 de abril de 2017

El saludo del compañero Roberto Nuñez y la Agrupacion Lealtad al asumido secretariado de la Union Ferroviaria

Ayer asumió el nuevo secretariado de nuestra querida Unión Ferroviaria.
Desde la Agrupación Lealtad nuestro compañero Roberto Nuñez saluda y felicitacita a todos los compañeros que trabajaran los próximos 4 años, 4 años de mucho trabajo para que la Unión Ferroviaria sea enorme como siempre fue y se merece seguir siendo!!!
Entendemos que nos debemos a los compañeros y así debe ser, porque ellos merecen la dignidad de un salario justo y un trabajo respetable.
También felicitamos a todas las comisiones ejecutivas de todas las seccionales esperando podamos trabajar en hermandad con todos los Ferrocarriles por el bien de nuestra gloriosa Lista Verde!!!!.
Nosotros desde la Casa del Trabajador Ferroviario sita en el andén 10 de la estación Once seguiremos trabajando como lo hemos hecho durante estos 8 años redoblando el esfuerzo por y para cada uno de nuestros compañeros con Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria. Vamos la Verde, Vamos la Unión, vamos Juventud, Vamos Los Ferroviarios!!!!

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON