lunes, 17 de abril de 2017

Empleados de la empresa Pertenecer cortaron vias del Sarmiento

Se trato de una manifestación con corte de vías de empleados de la empresa Pertenecer representados por el sindicato de Maestranza, que tenía un contrato para tareas de desmalezado en la línea, que terminó en el mes de Marzo.
A partir de dicha fecha, la empresa Trenes Argentinos Operaciones realizó una licitación pública, en la cual Pertenecer no se presentó, y procedió al contrato de otra empresa.

 Por parte de los trabajadores un representante de los mismos dijo que 92 familias se quedaron en la calle, que tuvieron cientos de promesas pero que ninguna fue cumplida.
Siendo las 12.30 hs los trabajadores decidieron levantar el corte siguiendo con la concentracion en el hall de la estacion Once.

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informo que los servicios de pasajeros de la Línea Sarmiento se encontraban funcionando entre las estaciones Moreno y Castelar debido a un corte de vías por parte de personas ajenas a la empresa en el paso a nivel Chile, ubicado en las cercanías de la estación Ramos Mejía.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON