viernes, 21 de abril de 2017

Facundo Moyano negó que la CGT esté cerca de una “ruptura” y dijo que los cruces de ayer tuvieron tintes “personales”.

Facundo negó ruptura de la CGT pero le volvió a pegar a Daer
Moyano explicó en Radio Continental que la discusión que protagonizó ayer durante la reunión del Consejo Directivo de la CGT con el triunviro Héctor Daer, quien le cuestionó su accionar “mediático” por su cercanía con la conductora Susana Giménez, fue un tema “personal”.
“No estamos cerca de una ruptura pero tenemos que resolver los temas que venimos tratando de hace tiempo como el de la democracia sindical. Debemos pararnos por encima de las cuestiones personales”, interpretó.
La reunión de ayer, que terminó con algunos sindicalistas abandonando el recinto y algunos reproches, tenía como fin evaluar el pedido del Gobierno vinculado a la transparencia de los gremios en el marco del paro nacional del 6 de abril.
“No tiene importancia lo que haga yo en lo personal. Es inconducente referirse a esas cuestiones” ya que las “explicaciones mediáticas que siempre di, buscaron ser constructivas, nunca dañaron a ningún trabajador”, aseguró.
El diputado explicó que “la disputa verdadera está centrada” en su pedido vinculado a “la democracia sindical”.
“Lo mío no es un planteo basado en el oportunismo, como sí lo hace el Gobierno, porque la CGT se plantó con una medida de fuerza. Y bueno, si a algún dirigente le molesta, hay que discutirlo en términos políticos, no personales”, insistió.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON