sábado, 6 de mayo de 2017

Consultas sobre el Padrón provisorio

Estamos trabajando para que el proceso electoral sea transparente y confiable. Por eso, es fundamental difundir la información necesaria para que todos los ciudadanos hagan efectivo su derecho al voto.Desde el 5 y hasta el 19 de mayo inclusive, se podrán corroborar que los datos personales que aparecen en el padrón provisorio sean los correctos, ingresando a www.padron.gob.ar o llamando al 0800-999-7237 (las 24 hs. para efectuar consultas). En caso de ser necesario, se puede solicitar que se realicen correcciones. Se podrá reclamar en los siguientes casos:
- Si la persona no figura en el padrón provisorio.
- Si está registrada erróneamente.
- Si el domicilio es incorrecto o está desactualizado.
- Si renovó el DNI y no está registrado en el padrón.
Los reclamos se pueden hacer:
- Ingresando en http://www.padron.gob.ar/
- Llamando al 0800-999-7237 de Lunes a Viernes de 07:30 hs. a 15.30 hs.
- Enviando un mail a reclamos.padron@pjn.gob.ar
- Comunicándose con la Secretaría Electoral del distrito al que pertenece el elector.
El 13 de agosto se realizarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), en las que se definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas generales del 22 de octubre.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON