jueves, 11 de mayo de 2017

Fiad: “Encontramos un gran lío cuando recibimos la administración”


 



Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos, perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación, fue entrevistado en el programa de Nelson Castro “La Mirada Despierta”, en Radio Continental, con motivo de indicar la situación de  los durmientes en mal estado en Mar del Plata.
Fiad, recalcó que "Esto es parte de una herencia que nos encontramos. Se han administrado con desidia los bienes del Estado. Ya lo estamos solucionando" e indicó que cuando recibieron la administración (nuevo gobierno), encontraron “un gran lío”. Además afirmó: "El servicio a Mar del Plata no tiene sólo que ver con la renovación del tramo. Se mejoraron solamente 200 km. Se pensaron renovar vías sin pensar en donde se iban a apoyar".
El presidente de Trenes Argentinos confirmó durante la entrevista que "Las obras están siendo finalizadas para los trenes a Rosario” y adelantó los avances que está realizando la gestión en materia ferroviaria. Como por ejemplo la recuperación del Belgrano Sur, en Morón, La Matanza o la erradicación de los problemas de tensión que sufría el ferrocarril Sarmiento.
Por último, Fiad afirmó: "Tenemos un plan de 14 mil millones de dólares en la zona del AMBA" y aseguró que "Este año vamos a terminar con más de 1000 km del Belgrano Cargas, que va hacia el NOA".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON