lunes, 22 de mayo de 2017

La ministra Bullrich ordenó una violenta represión contra trabajadores

Trabajadores petroleros, de la industria del carbón y estatales de Santa Cruz, fueron brutalmente reprimidos por orden de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, luego de mantener un corte de 12 días sobre la Ruta Nacional Nº3, en rechazo a los despidos que se están produciendo en Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y la baja en equipos de YPF en la zona norte de esa provincia, que afectará en lo inmediato a cientos de trabajadores petroleros. Además, un sector de ATE-Santa Cruz, exige un diálogo “real” entre los gobiernos Nacional y provincia, debido a la crisis que atraviesa esa provincia. Varios trabajadores se encuentra detenidos.
Los trabajadores que fueron violentamente reprimidos por efectivos de Gendarmeria Nacional, denunciaron el abuso policial, debido a que “no había en la Ruta 3 ningún medio de prensa y por eso reprimieron con una saña inusitada”.
La orden política emitida por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue inmediatamente acatada por la Justicia Federal, que dio vía libre a la represión.
Varios decenas de trabajadores resultaron heridos, y otros tantos continúan detenidos al momento del cierre de este artículo.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON