martes, 23 de mayo de 2017

Majul cobró $6 millones del Gobierno de la Ciudad en plena campaña electoral

El periodista militante de Cambiemos lleva ganados más de $24 millones en contrataciones directas del Gobierno de la Ciudad.
El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, realizó un pedido de acceso a la información a la Ciudad y al estado Nacional para que respondieran qué contratos habían firmado con Majul. Según consigna Nueva Ciudad, se descubrió que entre los gobiernos de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, le otorgaron contratos por más de $24 millones a Marginal Producciones y La Cornisa Producciones desde el año 2012.
A pesar de que cuando estalló el escándalo del video de los 4 minutos, el titular de Medios Hernán Lombardi reconoció que había pagado $960 mil a la productora del periodista, el Estado nacional no tiene registro de ninguna contratación.  
Entre 2008 y 2014, Majul cobró $14 millones a través de más de 300 contataciones. Entre 2015 y 2017, obtuvo $10 millones más; 6 de ellos en plena campaña electoral. Particularmente el 29 de octubre, a pocos días de que Macri obtuviera su lugar en la segunda vuelta, la productora ganó $1,2 millones por “provisión de servicios”, una modalidad que impide el control de los gastos. 
“¿Está Marcos Peña encubriendo nuevamente a Luis Majul? Ya lo verá la justicia. Por ahora, sabemos las razones de su periodismo militante”, chicaneó Tahilade.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON