lunes, 29 de mayo de 2017

Política González Oro sobre Odebrecht / “¿Este es el cambio? Métanse el cambio en el or...”

Mientras un columnista de su programa en radio Rivadavia informaba las derivaciones del caso Lava Jato en la Argentina, y explicaba que en la Justicia de Estados Unidos Odebrecht ya habría reconocido el pago de sobornos, el “Negro” lo interrumpió enfurecido. “Una de las empresas que se adjudicó el soterramiento del tren Sarmiento es Iecsa, que en esa época era del primo del Presidente”, explicó el conductor, en referencia al empresario Ángelo Calcaterra. Odebrecht, socia de Iecsa en la obra del tren Sarmiento, habría pagado coimas para ganar la licitación de ese proyecto, y el vínculo entre ambas firmas es el que desató la furia del “Negro” Oro. “¿Este es el cambio? Métanse el cambio en el orto”, gritó el conductor. González Oro consideró que “esto es gatopardismo: cambiar para que nada cambie. Pasa lo mismo en este Gobierno, y el anterior, y el anterior y así en toda la historia Argentina”. “Votamos gente que se caga en la gente. No quiero votar a los que estuvieron antes para que no vuelvan. Pero no quiero votar a los que están. No hay que votar más. Pagar la multa y no ir. Porque esto es una inmundicia”, disparó. Por último, se dirigió a Macri: “Si para ser Presidente de un país tenés que quedarte solo, tenés que hacerlo. Quedate con (su esposa) Juliana (Awada) y (la hija de ambos) Antonia”, enojado con el supuesto vínculo del primo de jefe de Estado con las coimas de Odebrecht.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON