martes, 2 de mayo de 2017

“Quién carajo sostiene que esto es viable si media población no llega a fin de mes”

“Quién carajo sostiene que esto es viable si media población no llega a fin de mes”El integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid alertó que “media población tiene d
ificultades para llegar a fin de mes”, por lo cual planteó: “¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?”.
Schmid formuló estas declaraciones al brindar el único discurso en el acto que la central peronista realizó en el estadio de Obras Sanitarias por el Día del Trabajador.
“¿Quién puede sostener en la Argentina que con media población que tiene dificultades para llegar a fin de mes puede creer en una democracia y en la República? ¿Quién carajo puede sostener que eso es viable en este momento de la historia?”, enfatizó.
Schmid dejó en claro que es evidente que “el camino trazado por el gobierno nacional en materia económica no comprende a todos los sectores”, y que “las importaciones están causando estragos en sectores textiles, de calzado, y otros de la industria nacional”.
En este contexto, el titular de dragado y balizamiento se refirió a las protestas sociales, y apuntó contra la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, a la que le dijo que “el conflicto social no se puede solucionar con palos y represión”.
“Los problemas se resuelven con el diálogo, nunca con los palos”, dijo Schmid desde el escenario, mientras retumbaban los sonidos de bombos y se veían carteles que acreditaban la presencia en el estadio de los diferentes gremios representados en la CGT unificada.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON