miércoles, 17 de mayo de 2017

Tensión en el Indec: echan al número uno de RR.HH.

El conflicto por los 80 despidos en el Indec y por la falta de pago de horas censales a los trabajadores ya se cobró una víctima en el equipo que conduce Jorge Todesca. Descontento con el manejo de esta pelea, el director del instituto le pidió ayer la renuncia al jefe de Recursos Humanos del organismo estadístico, Alejandro Speroni.
Varias fuentes confirmaron a LA NACION la información e indicaron que en su reemplazo quedará Leandro Gil, actualmente director de personal. Por otro lado, la conciliación obligatoria que se lleva adelante en el Ministerio de Trabajo terminó ayer en el llamado a un nuevo cuarto intermedio, ya que los trabajadores de UPCN y ATE rechazaron la propuesta de que el Indec recontratara a 18 de los 74 despedidos (seis ya habían sido reincorporados) en abril pasado. Desde ATE, contaron a LA NACION que la semana que viene, probablemente el martes próximo, realizarán una protesta frente a la puerta del organismo estadístico.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON