lunes, 26 de junio de 2017

Cosa de locos....

Lees todos estos articulos y decis, gua, bien ahi....

Maturano, contra límite a las huelgas 

 Omar Maturano: "La fecha del paro la pone la CGT y no los demás ...

Maturano: "Pedimos 25%, nos ofrecieron 18%, así que seguro

"El gobierno anterior se equivocó en algunas cosas, este gobierno

Maturano: "Macri quiere una flexibilización laboral como la de los 90"

y de repente..... 
Insólito: sindicalista pidió a sus compañeros no “abuchear ni silbar” a Macri

El sábado a la noche, mientras todos los espacios políticos vivían horas vertiginosas por el cierre de listas para las elecciones de agosto y octubre, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, concurría a la cena por el 130 aniversario de la creación de La Fraternidad, el principal sindicato de los maquinistas de trenes, que conduce Omar Maturano, de excelente relación con el gobierno nacional. 
“Cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país”, destacó el presidente en la en Parque Norte, adonde concurrió acompañado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Trabajo, Jorge Triaca. 
Durante toda la tarde previa circuló un audio que comienza diciendo: “compañero, le voy a decir una cosa, todos tenemos nuestros pensamientos políticos, cómo está haciendo las cosas este gobierno, pero a la fiesta, como cuando cumplimos 100 años vino Alfonsín, a nuestra fiesta va a asistir Macri”.
Luego pidió “respeto” porque “es nuestro presidente y no (tenemos) que abuchearlo, silbarlo ni nada”.  
El presidente Mauricio Macri aseguró que, tras un año y medio de gestión, su Gobierno va “muy bien” e invitó a gremialistas ferroviarios a seguir “trabajando juntos por la Argentina”, al tiempo que destacó el “plan de infraestructura” que están llevando adelante para “recuperar” al sector.
Durante su discurso, Macri invitó a los presentes a seguir trabajando juntos por la Argentina” y destacó que “cada vez que se desarrolló el ferrocarril, creció el país”.
En este sentido, el mandatario nacional resaltó además que este transporte “también fue sinónimo de fuerza y potencia” y ratificó la importancia de mejorar la infraestructura para incrementar la conectividad y potenciar el desarrollo de “las economías regionales”.
Macri aseguró que el tren “siempre fue sinónimo de desarrollo y federalismo” y se lamentó que el servicio “haya perdido centralidad”, tras señalar que “se dejó de invertir” en el sector.
En esta línea, el presidente detalló que el Gobierno puso “en marcha un plan de infraestructura” para “recuperarlo” y garantizó que “ahora hay lugar para el desarrollo del ferrocarril”.
“Lo estamos llevando a cabo con La Fraternidad, escuchando sus sabios consejos”, agregó el jefe de Estado, quien también consideró que mejorar este transporte “es central para lograr el éxito en el desarrollo del país”.
Además, destacó que el servicio es utilizado por “millones de personas” y permite, no solo transportar a pasajeros a sus destinos, sino también mercadería.
“Estamos haciendo el soterramiento del Sarmiento, la electrificación del Roca, el Belgrano Cargas y gracias al acuerdo con los chinos vamos a recuperar el San Martín. Seguimos con los viaductos en la Ciudad y los pasos bajo nivel”, puntualizó.
Finalmente, Macri insistió en que “lo que nos dignifica es el trabajo, lo que nos da orgullo, lo que desarrolla la autoestima y nos da seguridad”.
“Es necesario esforzarse todos los días, por eso es importante recuperar la cultura del trabajo y de la productividad. Perón decía que la estrella polar de un país es la productividad y es lo que estamos haciendo”, cerró.
Al evento asistieron varias figuras como el secretario general del gremio anfitrión, Omar Maturano, Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato que conduce la CGT, y otros líderes sindicales como Hugo Moyano, Rodolfo Daer, Mario Calegari, Armando Cavalieri y empresarios del sector.


No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON