miércoles, 28 de junio de 2017

Huesitos de poio

Lo que estás viendo es una clásica bandejita de las que podes encontrar en las góndolas de un supermercado…
En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos…
La Anónima, cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos…
Lo que vas a ver ahora es lo que dice el portal de la BBC de Londres.
“…La ‘bicicleta financiera’, un símbolo de la Argentina de Mauricio Macri con el que inversionistas de todo el mundo han ganado millones”…
Para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares…
Gobierno de pocos y para pocos. Así no se puede vivir.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40412729?SThisFB

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON