martes, 13 de junio de 2017

Macri le perdonó a Macri dos deudas en un día y ya son tres desde que Mauricio es Presidente

Desde que Mauricio Macri accedió a la Casa Rosada, en primer lugar se hizo público en febrero de este año el intento de autoperdonarse más de $70 mil millones de la deuda de Correo Argentino con el Estado en el marco de una quita del 98,82% a terminar de pagar recién en 2033. Después se conoció que antes de eso, en octubre de 2016, utilizó a Aerolíneas Argentinas para eximir a Macair Jet SA -la low cost que en aquel entonces pertenecía al mandataria- de devolverle casi $500 mil. Ahora, el diputado nacional por el FpV Rodolfo Tailhade denunció que el líder PRO no lleva dos autoperdones sino que son tres, ya que se autocondonó otra deuda del Correo por otros $500 mil el mismo día del favor a su línea aerocomercial. "Sigamos hablando de mafias, y de cómo la famiglia Macri está intentando quedarse con todos los negocios de la aeronavegación comercial", afirmó Tailhade en una cadena de tuits en la que publicó el documento que corrobora que Aerolíneas Argentinas, bajo la gestión macrista de la echada Isela Costantini, además de perdonarle el 26 de octubre -cuando aún era propiedad de los Macri- $481.229 a Macair, también le condonó $448.986 al Correo Argentino. Al igual que hizo en el caso de la low cost presidencial, la gerencia de legales de la línea de bandera explicó en un documento que consideraba prescripto el pasivo y un deudor "incobrabable" al Correo, y que por lo tanto desistía del interés en accionar para que la empresa de la familia Macri le devuelva los casi $500 mil. "Otra deuda de la familia perdonada. ¿Casualidad o comportamiento mafioso? Las casualidades no existen. Medio millón más para la famiglia", disparó el legislador kirchnerista, en referencia a la tercera de deuda que Macri pretende perdonarle a su familia, con el destacado de que dos se produjeron en el mismo día a través de Aerolíneas por casi $1 millón.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON