sábado, 10 de junio de 2017

Macri más complicado en la causa Correo Argentino: ampliaron su imputación

El fiscal federal Juan Pedro Zoni amplió la acusación ya en curso contra el Presidente y su ministro de Comunicación, Oscar Aguad, en la causa que investiga el carácter beneficioso de un acuerdo firmado entre Correo Argentino SA y el Estado, en el que la firma de la familia Macri vio reducida una histórica deuda.En su dictamen, Zoni imputó a directivos de la firma Socma S.A,  y Simeco S.A., a los síndicos intervinientes en el concurso de la sociedad anónima que controlaba el servicio postal y a la jueza del fuero Comercial que sustanciaba el concurso de la compañía, según informó Infobae.
El representante del Ministerio Público señaló que este acuerdo significa un perjuicio patrimonial multimillonario para las arcas del Estado.
Esta ampliación es consecuencia de la denuncias elevadas por la fiscal general Gabriela Bouquin en febrero pasado, por una "licuación de la deuda" de Correo Argentino S.A. gracias a la firma por parte del Ejecutivo de un plan de pago y una condonación de deuda, muy beneficiosa para la compañía del grupo Macri.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON