viernes, 23 de junio de 2017

Movilización de Camioneros por el 32% al Ministerio de Trabajo

La marcha será a las 14 hacia la sede de la cartera laboral ubicada en avenida callao al 100. Las negociaciones son encabezadas por el secretario general adjunto del gremio, Pablo Moyano, quien además pedirá una recomposición del adicional del 5% para la rama combustible y un bono de fin de año. 
La Federación de Choferes de Camiones, encabezada por el ex secretario general de la CGT, Hugo Moyano realizará hoy “una gran movilización” hacia el Ministerio de Trabajo de la avenida Callao al 100 en reclamo de una mejora salarial del 32 por ciento. El encuentro entre autoridades de la cartera, sindicalistas y empresarios fue convocado para las 14 y será la segunda reunión desde el inicio del diálogo el viernes pasado.
Las negociaciones son encabezadas por el secretario general adjunto del gremio, Pablo Moyano quien ratificó que el gremio exigirá el acuerdo paritario del 32% que ya fue tirado por tierra por las autoridades del ministerio ante “la absoluta imposibilidad de abonar ese monto a partir de la actual realidad de la actividad”.
Al reclamo se le suma una recomposición del adicional del 5% (del 15 al 20) para la rama combustible y un bono de fin de año. Si bien no precisó el valor de exigencia para ese plus anual, el referente sindical explicó que “la base debería ser de 10 mil pesos y, para las ramas aguas, gaseosas y de la industria láctea, de 20 mil”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON