lunes, 19 de junio de 2017

"Negros de mierda", "mogólicos", "villeros"

Así trató a los trabajadores que reclamaban Flavia Champa, secretaria de Sergio Kuschevatzky, responsable del Archivo General de la Memoria, bajo la órbita de Germán Garavano.
Una funcionaria de Cambiemos insultó con improperios racistas, xenófobos y denigrantes a trabajadores del Ministerio de Justicia, en el predio de la ex Esma. Reclamaban contra Germán Garavano porque hay trabajadores que perciben haberes por debajo de la línea de pobreza en la mencionada cartera gubernamental. 
Se trata de Flavia Champa, secretaria de Sergio Kuschevatzky, quien es el responsable del Archivo General de la Memoria. Este archivo se encuentra bajo la órbita del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Carlos Garavano; a su vez del Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Bernardo Avruj, y del Presidente del Archivo Nacional de la Memoria, Gustavo Peters Castro. En medio del reclamo de los trabajadores, la secretaria de Kuschevatzky comenzó a filmar lo que ocurría, hasta que dejó de hacerlo y se sumó a la escaramuza. Primero reclamó que no le griten, y segundos después espetó los insultos: "negra de mierda", "mogólicos" y "cállense, villeros".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON