lunes, 5 de junio de 2017

Odebrecht: Allanan IECSA, la constructora que era del primo de Macri

 Es la empresa que era de Ángelo Calcaterra. Es en la causa que investiga el supuesto pago de sobornos para el soterramiento del tren Sarmiento.
El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi ordenó hoy nuevos allanamientos a las sedes de las empresas IECSA, Odebrecht y Ghell.
IECSA es la constructora que hace semanas era del primo de Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra, cuestionado por el conflicto de intereses por su relación con el Presidente.
Es por la causa que investiga el supuesto pago de sobornos para el soterramiento del tren Sarmiento en el marco del escándalo del "Lava Jato" brasileño.
IECSA, del Grupo ODS, queda ubicada en Manuela Sáenz 323, del Buenos Aires Plaza; las oficinas de Odebrecht están en la Torre Alem Plaza, de Leandro N. Alem al 855; y Ghella está ubicada en Alicia Moreau de Justo 170, en Puerto Madero.
El 24 de mayo pasado el juez federal Sebastián Casanello había ordenado un allanamiento en la sede argentina de la empresa Odebrecht, en el marco de la otra causa que investiga el supuesto pago de sobreprecios y coimas en la construcción de una planta de Aysa en Tigre.
Se trata de la causa por sobreprecios de $ 300 millones así como por el pago de sobornos para ganar la licitación. El operativo tuvo lugar en las oficinas de la compañía ubicadas en Alem al 800, a fin de recolectar registros de la obra.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON