miércoles, 21 de junio de 2017

Ripoll tildó de “cerrados y sectarios” a los integrantes del FIT

Luego de que durante seis largos años, las fuerzas que conducen el Frente de Izquierda y los Trabajadores no dejaran entrar al MST ni al Nuevo MAS a su espacio , estos ahora decidieron conformar su propia plataforma política, que por lleva un similar nombre, disparó una polémica entre sectores de la izquierda troskista.
Asimismo sostuvo que “ahora cuestionan la palabra izquierda y frente, que son universales. Son cerrados y sectarios, no quieren abrir la participación”.
Al respecto, Vila Ripoll histórica dirigente del MST y ahora integrante de Izquierda al Frente por el Socialismo, pasó por DEMASIADO HUMO y dejó sus consideraciones sobre la discusión en la cual están inmersos con el FIT.
“El Frente de Izquierda y los Trabajadores, nos impugnó el nombre a nivel nacional de Izquierda al Frente,      que presentamos entre el MST y el Nuevo MAS”, contó.
Al mismo tiempo indicó que “nosotros habíamos planteado la unidad total de la izquierda, le planteamos al FIT una y mil veces distintas posibilidades y no quisieron”

Asimismo sostuvo que “ahora cuestionan la palabra izquierda y frente, que son universales. Son cerrados y sectarios, no quieren abrir la participación”.
Luego señaló que “ellos niegan la existencia del resto de la izquierda”, y añadió que “somos un sector que buscando más unidad en la izquierda es que avanzamos con el Nuevo MAS”.
Finalmente dijo que “le decimos a la gente que nos apoye”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON