viernes, 2 de junio de 2017

Se viraliza el exorbitante ticket de un troll

Hoy en día, con las redes sociales en su apogeo, nada –o casi nada– permanece sin saberse. Cualquier suceso, por menor que sea, encuentra eco en Facebook, Twitter, Instragam o WhatsApp y se reproduce y viraliza con rapidez. Las redes sirven para comunicarse, informarse y entretenerse, pero no sólo para eso. También para alzar la voz y denunciar abusos comerciales o de otro tipo. Esto último viene ocurriendo cada vez con más frecuencia. Hace un tiempo se difundió el ticket de una pizzería de Córdoba con precios exorbitantes. Luego fue el turno de distintas facturas de locales gastronómicos del aeropuerto de Ezeiza con importes monstruosos. A ellos les siguieron “escraches” a pizzerías porteñas y el curioso caso de un restaurante que incluyó, en el ticket fiscal, el ítem “cuchillo de corte”, luego de que el cliente pidiera el reemplazo del cubierto porque el cuchillo que le habían puesto originalmente no estaba afilado. Pero esta mañana las redes sociales fueron invadidas por una imagen polémica y desagradable. Usuarios anónimos difundieron el jugoso ticket de un presunto troll del Gobierno nacional. “No puede ser que algunos cobren por lo que otros pelotudos venimos haciendo de manera gratuita”, se quejan simpatizantes y fanáticos del Gobierno nacional.

Documento. El del twittero oficialista sería así. En la factura puede leerse con claridad que el “empleado” de Jefatura de Gabinete cobra cifras obscenas por “realizar campañas de desprestigio”. Sin embargo, lo que causó la indignación de muchos fueron algunos ítems en particular. Al parecer, el troll cobraría “un cuantioso plus por trabajo insalubre”. Dentro del ítem “Defender lo indefendible”, el ticket desglosa algunos trabajos que, por su tipo, fueron mejor remunerados. Estos son: “Panamá Papers”, “Correo-Gate” y “Gabriela Michetti”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON