viernes, 23 de junio de 2017

Trabajadores de ANSES repudian la revisión de pensiones por viudez

Trabajadores de ANSES repudian la revisión de pensiones por viudezEl Sindicato de Empleados de la ex Caja de Subsidios Familiares para el personal de la Industria (SECASFPI) repudió mediante un comunicado la decisión del Gobierno de exigir a los beneficiarios de las pensiones por viudez que presenten su documentación actualizada con un plazo máximo de 90 días.
“Con miles de pensiones dadas de baja, un PAMI que abandona a los jubilados a su suerte, una falsa reparación histórica que sirve solo para liquidar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y retrocesos en materia previsional, la Argentina involucionó de manera brutal en la calidad de vida de los trabajadores” afirmó Ortega, y agregó “ya nadie duda de que el Gobierno de Macri es para los ricos”.
Asimismo, expresó: “nuevamente nos encontramos frente a decisiones políticas y económicas que apuntan directamente contra los sectores más vulnerables que se encuentran en un estado de desprotección y necesidad”.
Por otro lado, Ortega se refirió a la situación de los empleados: “se está poniendo en duda la honestidad y el buen desempeño del trabajador de Anses, cuando en realidad lo que se quiere hacer es justificar el recorte en materia de Seguridad Social”.
“Nuestro sindicato lucha por un Estado que garantice la inclusión y la protección de todos los argentinos. La Justicia Social debe ser el pilar de una sociedad con igualdad de derechos para todos sin importar su condición” concluyó Ortega.
En el día de hoy, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que se encuentra en un proceso de revisión de las pensiones por viudez para “evitar fraudes” y tener “mayores certezas” sobre las prestaciones que abona y aclaró que sólo se darán de baja los beneficios en los que se compruebe algún tipo de irregularidad.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON