martes, 6 de junio de 2017

Trump declara que las vacunas contra la gripe son la 'estafa' más grande en la historia médica

La vacuna contra la gripe es la mayor estafa en la historia médica, creada por las grandes farmacéuticas para hacer dinero con las personas vulnerables y hacer que se enfermen, advierte el presidente Donald Trump. En una entrevista con Opie y Anthony en Sirius del canal XM, Trump arremetió contra la vacuna contra la gripe por ser "totalmente ineficaz" y declaró que nunca se la aplicó él. "Nunca he hecho uso de ella" y hasta ahora nunca me he enfermado de gripe. No me gusta la idea de inyectar cosas malas en mi cuerpo; y eso es básicamente lo que hacen. "Ésta vacuna contra la gripe, la más reciente, no ha sido muy eficaz que digamos", advierte. "Tengo amigos que religiosamente reciben la vacuna contra la gripe y luego contraen la enfermedad. Ya sabes, esa es mi forma de pensar. He visto una gran cantidad de informes acerca de la última vacuna contra la gripe y aseguran que es totalmente ineficaz". Trump está en lo correcto: las vacunas contra la gripe son el mayor fraude en la historia médica. Ellas están llenas de "cosas perjudiciales", incluyendo el formaldehído y el mercurio - dos potentes neurotóxicos - y la industria de las vacunas admite incluso que las pruebas de laboratorio demuestran que no funcionan. ¿Por qué es un engaño tóxico médico? Pues porque es respaldado más por un dogma basado en la fe ciega que por un hecho demostrado científicamente, empujando a toda la población a hacer uso de ella todos los años. Las vacunas son la "medicina" donde no se requiere ninguna evidencia científica por parte de persona alguna o institución de gobierno que demuestre su presunta seguridad o eficacia: La FDA, el CDC o los medios de comunicación no dicen nada al respecto. E incluso el Congreso aprobó una ley que protege a la industria de las vacunas con inmunidad legal absoluta, inclusive cuando se fabrican y venden productos defectuosos que lesionan y matan a las personas.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON