viernes, 14 de julio de 2017

A la merd.. el #TrenSarmiento: Patricia Bullrich “Todas las empresas en donde hay grupos de izquierda terminan cerradas"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al salvaje desalojo que realizó la Gendarmería y la policía de la provincia de Buenos Aires en la planta de PEPSICO en Vicente López. Al respecto, justificó el accionar violento y expresó que “cuando un juez te dicta una orden de desalojo, hay que cumplirla".
Bullrich denunció una presunta metodología de "las comisiones internas manejadas por grupos del Frente de Izquierda", y añadió que "estos grupos lo único que hacen es cerrar empresas y en vez de ayudar a los trabajadores, los matan".
Entonces indicó que “tomamos la decisión de un camino de un apego a la ley para ser un país más previsible, y tengo que actuar en consecuencia. Si todo es un desorden, se hacen tomas de tierras y empresas y no pasa nada, la Argentina nunca va a crecer. Por eso es muy importante la previsibilidad".
Luego se refirió a los trabajadores despedidos que resistían el desalojo tras los embates de las fuerzas de seguridad, y dijo que “tiraban con todo a la policía, ¿qué nivel de diálogo puede haber con esa gente? Y había dirigentes y diputados nacionales que tienen que tener cierta responsabilidad, no pueden ir a subir la tensión. Si ellos tienen esa idea, lo único que hacen es generar un clima que no ayuda".
Bullrich denunció una presunta metodología de "las comisiones internas manejadas por grupos del Frente de Izquierda", y añadió que "estos grupos lo único que hacen es cerrar empresas y en vez de ayudar a los trabajadores, los matan".
A través de Animales Sueltos, siguió con sus polémicas declaraciones y señaló que "en cada lugar donde vos tenés estas comisiones internas que son inflexibles, lo único que hacen es cerrar fuentes de trabajo, es una metodología. Si hablás con los trabajadores de PepsiCo te van a decir que no se podía trabajar con asambleas cada cinco minutos".

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON