lunes, 3 de julio de 2017

Acaba de subir la nafta y ya se anunció un nuevo aumento

Tras el incremento de más del 7% el último fin de semana, la Cámara de Empresarios de Combustibles advirtió que habrá otro para octubre.El titular de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, aseguró que en octubre habrá otro aumento en los combustibles.
En declaraciones a Radio Cooperativa, el dirigente sostuvo que "el 1º de octubre habrá otra variación del precio de los combustibles", en un contexto donde “todos los días” hay “estaciones que cierran".
Castellanos había dicho que lo que más influyó en la suba de naftas fue el tipo de cambio: “Hubo un 6% más o menos de incremento del dólar y un par de puntos de compensación por la diferencia del precio del año pasado que estaba convenido ya entre el Gobierno y las compañías".
En el caso de Shell, por ejemplo, la nafta "súper" se elevó en torno a $ 19,9 por litro y a $ 22,99 de la "V-Power Nitro+". YPF vende en sus estaciones porteñas el litro de la nafta "súper" a $ 19,72 y a $ 22,32 el de la "premium". En total, los aumentos implicaron un 7,2% de suba en las naftas y del 6% para el gasoil.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON