miércoles, 12 de julio de 2017

Ahora los taxis subirán un 20%

Las tarifas de los taxis porteños aumentarán un 19,5% y el Gobierno de la Ciudad debe aún definir desde cuándo regirá el ajuste. LEÉ MÁS: La nafta aumenta a partir de hoy y ya subió 51% desde que asumió Macri La audiencia pública en la cual se analizó la suba tarifaria determinó que el valor de la ficha pasará de 2,32 a 2,77 pesos; la tarifa nocturna -que rige desde las 22:00 a las 06:00- es un 20% más cara e irá de 2,78 a 3,32 pesos. LEÉ MÁS: Además de las naftas, se viene otro aumento en las prepagas La bajada de bandera equivale a diez fichas y, en consecuencia, subirá de 27,70 y 33,20 pesos; para quienes pidan un radiotaxi, el recargo es de seis fichas (13,92 pesos con el nuevo aumento). LEÉ MÁS: Aumentan los cigarrillos y la empresa culpa a las políticas de Macri Si bien hasta el momento no se definió cuándo se aplicará el incremento, trascendió que podría comenzar a regir a fines de este mes o principios del que viene. El último aumento de la tarifa de taxis trepó al 15% y se aplicó en noviembre del año pasado. LEÉ MÁS: En una semana, el dólar se disparó 65 centavos y cerró en $ 17,40 El ajuste es reclamado tanto por los dueños de los taxis como los sindicatos, en función de los incrementos de salarios, combustibles y repuestos. La flota de taxis de Buenos Aires cuenta con más de 37 mil autos que prestan servicio. Hace tres meses, el Gobierno de la Ciudad lanzó "BA Taxi", una aplicación para el celular, que conecta a pasajeros particulares con taxistas profesionales.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON