jueves, 6 de julio de 2017

Florencio Randazzo habló de la corrupción y del nivel de pobreza que dejó Cristina Fernández de Kirchner.

Florencio Randazzo, en un Jornada de la Mujer en la sede de la Unión Ferroviaria en el barrio porteño de San Cristóbal, señaló que el kirchnerismo “debería haber hecho una autocrítica por haber dejado tanta pobreza y corrupción” durante sus tres mandatos.
En tanto, el precandidato a primer senador bonaerense por el Frente Cumplir, apuntó contra Macri, Massa y Cristina Fernández de Kirchner. “Tenemos que evitar cosas que son muy probables que ocurran si no le ponemos un límite al gobierno”, sentenció el ex ministro del Interior y Transporte frente a 300 ferroviarios.
En compañía de Sergio Sasia, el titular del sindicato, cuestionó la “falta de sensibilidad” de Cambiemos ante la situación social porque, sostuvo, “parecen ser muy refractarios a los reclamos de la sociedad”. En cuanto a las próximas elecciones de medio termino, expresó que “no pretendía ser candidato a partir del dedo” de la ex presidenta Cristina Fernández, y por eso no aceptó postularse como senador o diputado nacional por el frente Unión Ciudadana.
“El Frente Cumplir -detalló- es una alternativa para ponerle un límite al gobierno de (Mauricio) Macri sin el oportunismo de (Sergio) Massa ni la soberbia de Cristina (Fernández)”. En esa línea, destacó que “deberíamos haber hecho una autocrítica habiendo dejado tanta pobreza y la corrupción”, sobre la actitud del kirchnerismo tras perder las elecciones presidenciales de 2015, “sobre todo habiendo sido un gobierno que se preocupó tanto por la situación social”.
En cuanto a las próximas PASO, el ex ministro prefirió restar valor a las encuestas al advertir que en “las últimas elecciones no mostraron la realidad”. “Los votos no son de nadie y nosotros tenemos un capital muy importante que tienen pocos políticos: yo soy conocido por lo que hice, porque trasformé los ferrocarriles, por el DNI, por los pasaportes, por la Sube, y muchos son conocidos por sus familias o por lo que no hicieron”, señaló, y agregó: “Podría haber sido gobernador y no lo fui porque no estuve de acuerdo en ese momento con que el candidato se eligiera a dedo y mucho menos con acompañar como gobernador a quien no respetaba la gestión, Daniel Scioli”.
“Voy a rescatar siempre el valor de la coherencia porque no creo que la política sea una carrera por oportunidades y por ocupar cargos, yo puedo mostrar eso y no son muchos los que puedan dar ese testimonio”, subrayó. Por otra parte, Randazzo se manifestó en “desacuerdo con los fueros” y “privilegios” de ex funcionarios públicos, haciendo referencia al diputado y ex ministro de Planificación Julio De Vido, a quien un fiscal pidió el desafuero y su detención en una causa por presunta corrupción.
“Los que fuimos funcionarios y los que son funcionarios tenemos que dar todas las explicaciones del caso a la sociedad”, señaló el oriundo de Chivilcoy. “Los hombres que tenemos responsabilidades públicas -añadió- nos tenemos que someter a la Justicia como cualquier ciudadano común y dar todas las explicaciones del caso al conjunto de la sociedad"

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON