martes, 4 de julio de 2017

Pidieron el desafuero de De Vido y luego ser detenido

El fiscal federal Carlos Stornelli pidió hoy la detención del ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido y de su ex segundo Roberto Baratta en una causa que investiga el presunto desvío de fondos de la minera de Río Turbio. El dictamen, al que accedió Télam, fue presentado hoy ante el juez federal Luis Rodríguez e incluye un pedido pedido de desafuero del legislador para que se pueda proceder a su detención.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON