viernes, 14 de julio de 2017

Pymes denuncian crisis por fuerte caída en las ventas de más del 40%

Luego de la visita del presidente Macri a la provincia de Cordoba, y tras la exultante frase del presidente de que “hay una revolución de las pymes”, las Pymes cordobesas escenificaron un cuadro tremendo y contradictoria a la visión del gobierno. La caída ya es pronunciada y la crisis comienza a extenderse en cada vez más sectores, los sectores Pymes ya hablan de caídas de más del 40%. La situación de la caída de las ventas se extiende a lo largo del país, pero en uno de los lugares que más apoyos tuvo el macrismo fue la provincia de Córdoba. Así lo mencionó Jorge Alonso, dueño de una Pyme en Córdoba, por Radio Del Plata. Sostuvo que “la situación es catastrófica. Es duro echar gente”.

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON