viernes, 14 de julio de 2017

Sin categoría “Es perversa la vida para un tipo de 40 o 45 años que se queda sin trabajo”

El actor Ricardo Darín afirmó que siente preocupación por el rumbo del país, se solidarizó con los trabajadores despedidos y reveló que, aunque tiene su voto decidido, no estará en la Argentina durante las elecciones. “Estoy preocupado por el país, como lo están todos. Estoy preocupado por muchas cosas que se ven todos los días, estoy preocupado por algunas reacciones”, afirmó Darín. El actor dijo que “siente que el Gobierno va buscando cubrir todos estos frentes sin jugarse la piel” y señaló que “quedarse sin trabajo es enfrentarse a un abismo”. “Sabemos lo perversa que es la vida para un tipo de 40 o 45 años que se queda sin trabajo. No es fácil volver a conseguir trabajo, por eso es razonable que la gente se vuelva loca“, sostuvo. Por último, Darín contó que tiene su voto definido, pero que no estará en la Argentina durante las elecciones. “Voto en la Ciudad, pero no voy a decir a quién, porque después me van a venir a buscar todos“

No hay comentarios:

EL PORQUE DE "HECES DE ARGENTINA"

CON TODO RESPETO A QUIENES HICIERON UN GRANO EN EL ORTO Y NOS HAN OFRECIDO DESDE SU LUGAR UNA VERDADERA LECCIÓN LA VIDA, "HECES DE ARGENTINA" NO INTENTA COPIARLOS, NI IMITARLOS PORQUE ELLOS SON LOS ÚNICOS Y AUTÉNTICOS GRANOS, PERO SI QUEREMOS TRATAR DE OCUPAR UN PEQUEÑO LUGAR PARA QUE NO SE LO EXTRAÑE TANTO...
Este blog,los compañeros y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión"

LO LOGRAMOS ,YA SON